Saturday, July 14, 2007

NNNNN

TE hago caso caso caso caso!!! me rio del silencio que me dice ahor aaahora ahora ahora!!!, me gusta la repetición, pedir dos veces que se enamora de mi peti peti peti, como pathos pathos...
intento acerte caso , caso caso, caso, caso caso, csao, pero la subjetividad no funciona bien con Ron y vino. Es mala l amescla pero bueno el resultado... los cuentos se me escapaN JUSTO AHORA en el quehacer mi fragancia flafrante de otro dia dia dia dia-estesis del sentido ya ido dde un despues.

Este si que es mio

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

...me hubiera gustado estar ahí

3:43 PM  
Blogger Carolina Valka said...

Hola qué tal, miércoles o jueves parezco en la U con mi bebé (para fotos pinchar nick, jeje)

6:00 PM  
Blogger Allendenko said...

Que buena noticia, como va el tema de tu maternidad?? Emiliano verdad????
y los ramos??

11:41 PM  

Post a Comment

<< Home