Wednesday, April 09, 2008

El santiago nocturno me saluda,
la mirada desde éste balcón es amable y tranquila.
Será que es de noche
ME gusta la noche, siempre me ha gustado.
El ruido se calma, y la calma c-alma

El ruido lo he buscado y estoy seguro que lo buscaré siempre
lo mantengo cerca pero a distancia
Como las manos que me invitan a escribir esta noche
Son múltiples los modos en que la calma c-alma
y más imperiosa la ten-ida de lo concreto

El creer llama tanto como el deber
y la sustancia de burla jact-ansiosa del paso del tiempo
porque la calma c-alma

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Acabo de leerte amigo mío, y me has recordado un poema de Artaud que subi hace ya un tiempo; me ha parecido , que ustedes dos tiene algo que decirse...

Bueno, aparte de alegrarme por que has regresado a escribir, nada más.. te dejo con Artaud

http://focus007.wordpress.com/2007/07/06/antonin-artaud-rescatando-la-noche/

Soy Focvs
Y la Mverte no es vna Metáfora

7:24 AM  

Post a Comment

<< Home